Marcha de Congreso a Plaza de Mayo por Mariano Ferreyra

Hoy se realiza una marcha que irá de Congreso a Plaza de Mayo en repudio del asesinato de Mariano Ferreyra.

Extremista

Luego de la muerte de Mariano Ferreyra que se produjo el día de ayer durante un enfrentamiento de dirigentes ferroviarios en el partido de Avellaneda, se están realizando una serie de cortes y manifestaciones en diferentes puntos de Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires. En dicho marco se realizará una gran marcha que comenzará en el horario de las 16:00 horas que irá de Congreso de la Nación a la Plaza de Mayo.

La marcha a pedido de mayor seguridad y justicia por el asesinato de Mariano Ferreyra que se encuentra organizada por CTA (Central de los Trabajadores Argentinos) se dividirá en dos tramos. La misma comenzará desde Congreso a las 16 horas y se extenderá hasta Avenida Callao y Corrientes.

A partir de las 17 horas, los manifestantes comenzarán a caminar rumbo a la emblemática Plaza de Mayo, lugar en el cual exigirán que este crimen no quede impune y que las autoridades de nuestro país se involucren mucho más en cuidar a los trabajadores.

Recordemos que a esta marcha se sumarán los manifestantes que han cortado la Ruta Panamericana esta mañana en la altura de General Pacheco y los que se han estado manifestando en la localidad de Avellaneda, quienes, tras cortar las vías del Tren Roca, viajan a Capital Federal abordo de un tren que han puesto a su disposición la empresa ferroviaria.