Censo 2010: Mirtha Legrand duda de los resultados del INDEC

Mirtha Legrand supone que el INDEC mentirá en los resultados del Censo Argentina 2010 en su almuerzo con Francisco De Narvaez, Gustavo Sylvestre y Miguel Angel Cherutti.

Extremista

Esta tarde en «Almorzando con Mirtha Legrand» estuvieron invitados el Diputado Francisco De Narváez, el periodista Gustavo Sylvestre y el actor y humorista Miguel Ángel Cherutti. Hablando de la inseguridad existente en la Argentina, la Chiqui recordó el temor que tiene la gente a la hora de abrirle la puerta al censista para el Censo 2010 que tendrá lugar este miércoles 27 de octubre, y desconfió de los resultados que dará el INDEC.

Este miércoles 27 de octubre es feriado nacional con motivo del Censo 2010. Durante la jornada no habrá funciones teatrales, cines, competencias deportivas ni reuniones públicas. Así mismo, los comercios estarán cerrados hasta dicha hora.

En el programa del día de hoy de Mirtha Legrand, donde estuvieron invitados Francisco De Narváez, Gustavo Sylvestre y Miguel Ángel Cherutti. La Chiqui volvió a recordar que figuras del espectáculo como Andrea del Boca y Esther Goris que hablan mal de ella por criticar algunas cuestiones del gobierno como la inseguridad, la cual, frente al Censo 2010, la gente tiene miedo de abrirle la puerta al censista. Con respecto a los resultados del mismo, la diva comentó «Nos mienten en todo… nos van a mentir en esto también».

Recordemos que en un momento trascendió que se iba a poder bajar el formulario del Censo 2010 para que a la hora de que el censista pase por el domicilio poder entregárselo, pero finalmente se dio a conocer que si bien el cuestionario se puede bajar de la página del INDEC, las preguntas deben ser respondidas al censista.

2 comentarios en “Censo 2010: Mirtha Legrand duda de los resultados del INDEC”

  1. ocupate de otras cosas enves de andar criticando a andreaa del boca de envidia x q no pdodes llorar como ella y a andrea la aman!!!! me incluyoo yo la adoro con el almaa!!!

Los comentarios están cerrados.