Robert Pattinson no necesita la ayuda de Simon Cowell en su disco

Robert Pattinson está trabajando en su disco debut pero reveló que no quiere recibir la ayuda de Simon Cowell en este proyecto.

Extremista

Faltando muy poco para que comience el rodaje de «La Saga Crepúsculo: Amanecer», Robert Pattinson sigue brindando entrevistas en las cuales se promociona como cantante, una de sus facetas que hasta el momento sólo pudo ser disfrutada en los videos de YouTube y en la banda de sonido de los films que lo llevaron a alcanzar la fama. Si bien se encuentra deseoso de lanzarse como cantante con un disco debut, el artista reveló que no quiere recibir la ayuda de Simon Cowell en este proyecto.

Robert Pattinson no sólo sabe actuar sino que también posee talento para la música dado que sabe cantar y tocar el piano y la guitarra. Su destreza como músico le permitió interpretar la balada acústica «Never think» que formó parte de la banda de sonido de «La Saga Crepúsculo». Además, en la película de 2008 también se pudo escuchar «Let me sign» que también cuenta con su toque personal.

Es por esta razón que los fans del británico están deseosos de escuchar las canciones que formarán parte de su primer álbum, para el cual podría recibir la ayuda de una gran cantidad de artistas que se encuentran deseosos de trabajar junto a él como es el caso de Simon Cowell.

«Me encanta Simon. Creo que es una gran persona y sus programas son muy entretenidos. Él es un tipo inteligente y crea artistas que sabe que le van a gustar al público y es por ello que jamás podría lanzar mi carrera musical», afirmó Pattinson a Metro.

Cabe destacar que, a pesar de que ya sabe muy bien manejar el reconocimiento del público, Robert Pattinson confesó a los mediso de comunicación que no se imagina sobre un gran escenario sino que prefiere tocar en la tranquilidad de los pequeños bares y clubes.

Además, el protagonista de «Crepúsculo» reveló que su música es directamente influida por sus sentimientos. «Toco de acuerdo a mi estado de ánimo y, a veces, eso puede dejar como resultado música muy depresiva», finalizó el actor.