Liga de España: Athletic Bilbao vs Getafe CF online

Athletic Bilbao vs Getafe de la Novena Ronda de la Liga BBVA lo transmite en vivo y en directo Canal+ España. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

Continuando con el Fixture de la Novena Ronda de la Liga BBVA de Primera División de España, este domingo 30 de octubre, el Athletic Club recibe al Getafe CF en el San Mamés de Bilbao, País Vasco. El partido de fútbol comienza a las 21:00 horas de España (16:00 horario argentino). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal+ España y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Athletic Club Bilbao, que cuenta con Joaquín Caparrós como entrenador, perdió 4 a 3 con el Sevilla FC en la Primera División de España y le ganó 0 a 1 a Alcorcón en la Copa del Rey. Luego de jugar contra Getafe, se enfrentará al Villarreal en la Liga BBVA y volverá a jugar contra Alcorcon en la Copa del Rey.

Por su parte, el Getafe Club de Fútbol, cuyo Director Técnico es José Miguel González Martín del Campo, le ganó 3 a 0 a Sporting Gijón en la Primera División de España, y empató 1 a 1 con Portugalete en la Copa del Rey. Luego de jugar con el Athletic Bilbao se enfrentará a VfB Stuttgart en la UEFA Europa League y al Barcelona FC en la Liga BBVA.

Recordemos que el partido Athletic Bilbao vs Getafe CF de la Liga de España 2010/11 lo transmite en vivo y en directo Canal+ España.

Al igual que todos los partidos del Fecha 9 de la Liga de España, Athletic Club vs Getafe se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.