Robert Pattinson quiso alquilar Myrtles Plantation para Halloween

Robert Pattinson quiso alquilar Myrtles Plantation para su fiesta de Halloween pero el actor se quedó con las ganas.

Extremista

El domingo pasado se celebró La Noche de Brujas, una de las fiestas más populares en Estados Unidos. debido a que disfruta mucho de esta fecha, Robert Pattinson gastó más de 40 mil dólares en organizar una gran fiesta de Halloween a la cual acudieron los integrantes del elenco de las películas «La Saga Crepúsculo: Amanecer». Sin embargo, ha trascendido que el británico no pudo realizar la celebración donde tenía planeado, en Myrtles Plantation.

Robert Pattinson se encuentra en estos momentos en Baton Rouge, Luisiana, para comenzar a rodar las dos películas que llevarán a las salas de los cines «Amanecer», el desenlace de «La Saga Crepúsculo». Es por ello que el actor británico decidió celebrar a lo grande Halloween en Myrtles Plantation, una reconocida casa embrujada que se encuentra muy cerca del set de grabación.

Según reveló el representante de Myrtles Plantation a Hollywoodlife, alguien los llamó de parte de Robert para pedirles que cierren el lugar esta semana para festejar la Noche de Brujas. «La persona contó que iban a estar los miembros del elenco de Amanecer y dijo en cualquier momento del fin de semana estaría bien. Pero le dijimos que no ya que agendamos este tipo de cosas con tiempo de anticipación y no haremos un trato especial con nadie», afirmó.

Myrtles Plantation es un hotel «bed and breakfast» y se promocionan en su sitio oficial como una de las casas más embrujadas de toda América. Sus 11 cuartos fueron construídos en 1796 y adquirió popularidad cuando un esclavo llamado Chloe envenenó a la familia que vivía allí.