Robert Pattinson y Kristen Stewart en hotel de Río de Janeiro

Robert Pattinson y Kristen Stewart bailaron en el balcón de su hotel de Río de Janeiro, ciudad en la cual graban La Saga Crepusculo Amanecer.

Extremista

Ninguno de los dos se caracteriza justamente por sentirse cómodos mostrándose juntos en público. Sin embargo, el ritmo y la alegría brasileña parece haber afectado a Robert Pattinson y Kristen Stewart, quienes bailaron y saludaron con un gran sonrisa a todos sus fans desde el balcón de su hotel en Río de Janeiro. Los artistas viajaron a dicha ciudad para rodar escenas de «La Saga Crepúsculo: Amanecer», el desenlace de la apasionante historia vampírica que llegará a los cines en dos películas.

Robert Pattinson y Kristen Stewart se apartaron de la seriedad que los caracteriza para salir al balcón del hotel en el cual se encuentran hospedados en Río de janeiro, Brasil, para realizar un breve baile, el cual tomó por sorpresa a todos sus fans brasileños que se encontraban en el lugar y a los turistas que pasaban justo en ese momento por allí.

Para saludar a sus admiradores, los protagonistas de «Crepúsculo» eligieron ropa casual y un par de anteojos negros. Mientras la actriz de 20 años de edad llevaba puestos unos shorts de jean y una camiseta blanca, el británico de 24 años lució una remera de color rojo.

Kristen y Robert se encuentran en en Brasil rodando importantes escenas de «Amanecer», adaptación cinematográfica del último libro de «La Saga Crepúsculo» que se dividirá en dos partes. Las tomas que se realizan en el país vecino forman parte de la luna de miel de Bella y Edward.

Cabe destacar que Robert Pattinson y Kristen Stewart comenzaron el rodaje de «La Saga Crepúsculo: Amanecer» la semana pasada en Baton Rouge, Louisiana, y luego continuarán con sus grabaciones en Vancouver, ciudad canadiense en la cual se realizan principalmente los exteriores de los films.