Tom Welling o Rodrigo Guirao Díaz

Rodrigo Guirao Díaz se encuentra protagonizando junto a Luisana Lopilato el musical infantil Princesa Cenicienta y fue elegido por nuestros visitantes como el más sexy de nuestro país. El actor y modelo argentino tiene un parecido físico muy similar a Tom Welling, quien interpreta a Clark Kent en Smallville, la serie televisiva que cuenta la […]

Extremista

Tom Welling o Rodrigo Guirao Díaz en Extremista.comRodrigo Guirao Díaz se encuentra protagonizando junto a Luisana Lopilato el musical infantil Princesa Cenicienta y fue elegido por nuestros visitantes como el más sexy de nuestro país. El actor y modelo argentino tiene un parecido físico muy similar a Tom Welling, quien interpreta a Clark Kent en Smallville, la serie televisiva que cuenta la historia de como fue la vida de Superman cuando era joven.


Tom Welling / Rodrigo Guirao Díaz

Antes de que Rodrigo Guirao Díaz comience con su carrera de modelo y actor, él trabajó como electricista en Pilar, cadete y mozo. Pero una vez que llegó a los medios no paró de trabajar. En televisión fue parte de «1/2 falta», «Paraíso rock», «La niñera» (versión argentina), «Amas de casa desesperadas» (versión argentina y colombiana), «Son de fierro» y «Patito Feo«.


Tom Welling / Rodrigo Guirao Díaz

Por su parte, Tom Welling también es modelo y actor. Él joven norteamericano trabajó en varios programas de TV pero sin lugar a dudas su mayor éxito fue al momento de encarnar al joven Clark Kent para protagonizar la serie Smallville. Además, Welling también trabajó en películas: «Más barato por docena», «Terror en la niebla» y «Más barato por docena 2».

[poll=269]

Comprar DVDs de Smallville

9 comentarios en “Tom Welling o Rodrigo Guirao Díaz”

  1. jajajaja creo que necesitas unos lentes con mucho aumento, ya que el argentino no se parece ni le llega ni tantito a Tom Welling, jejeje

  2. Maria sin duda te gustan las mujeres, no podes decil que son horribles!!

    y con respecto a los pareciodos yo opino que lo unico q tienen en comun es que estan terribles los 2!
    se parten solos!

Los comentarios están cerrados.