Aqua Dance de Vanina Escudero y Pier Fritzche en Bailando 2010

Vanina Escudero y Pier Fritzsche bailaron el Aqua Dance en Bailando 2010. El jurado de ShowMatch calificó con 30 puntos y Graciela Alfano criticó los abdominales del bailarín.

Extremista

En la última gala de Aqua Dance de Bailando por un Sueño 2010, Vanina Escudero y Pier Fritzsche salieron a la pista para bailar en los tres piletones semicirculares. Durante la performance, la pareja tuvo un pequeño accidente, y el jurado de ShowMatch los calificó con 30 puntos. Durante la devolución, Graciela Alfano criticó duramente el cuerpo del bailarín y consideró que no estaba aprovechando la oportunidad de participar del programa.

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2010 a Vanina y Pier en el Aqua Dance.

Vanina Escudero: 8+?+6+8+8 = 30+?.

Graciela Alfano: Felicitó a Marixa por las posturas que puso en la coreografía para Vanina Escudero. Le reclamó a Pier Fritzsche a los otros compañeros que se rompen para bailar, y criticó que no tiene abdominales. «Me da rabia lo que hiciste» retó la mediática ingeniera. «Si querés llorar, llorá» sentenció antes de calificar. La nota fue un 8. Vanina Escudero destacó la profesionalidad de su compañero y que a cualquiera puede tener una mala gala.

Marcelo Polino: Le gustó lo que hicieron, pero comparada con la gala de Flavio y Gisela, esta la notó quedada. Por otro lado, consideró que Pier estuvo bien. Le faltó el acto impacto. (voto secreto).

Aníbal Pachano: Al principio notó más velocidad en Vanina Escudero. Considera que Pier Fritzche es un bailarín con mucha fuerza, aunque hoy tuvo algunos errores. La nota fue un 6.

Reina Reech: Le encantó el diseño egipcio. Le gustó el truco de soltar los brazos que es muy difícil. También señaló una tirada muy jugada. Criticó que en algunos momentos estuvieron desparejos y vio un poco de miedo. La nota fue un 8.

Moria Casán: Elogió el cuerpo de Pier, a quién considera un Adonis. Le parece que lo que hace es impresionante más allá de los errores que tuvieron. La nota fue un 8.

Salir de la versión móvil