Banfield vs Racing Club por TV Publica

Club Atlético Banfield vs Racing Club de la Fecha 16 del Torneo Apertura 2010 lo transmite en vivo y en directo Canal 7 (TV Publica). El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Club Atlético Banfield recibe al Racing Club en el Estadio Florencio Sola este sábado 27 de noviembre continuando con el Calendario de la decimosexta fecha del Torneo Apertura 2010. El partido de fútbol comienza a las 20:15 horas. El evento lo transmite en vivo y en directo Canal 7 (TV Pública) y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Club Atlético Banfield, que cuenta con Julio César Falcioni como entrenador, empató 0 a 0 con Gimnasia y Esgrima La Plata y perdió 2 a 1 con Godoy Cruz de Mendoza. Luego de enfrentarse a racing Club, jugará con All Boys y Boca Juniors en la Primera División de Argentina.

Por su parte, el Racing Club, cuyo Director Técnico es Miguel Ángel Russo, le ganó 0 a 2 a Newell’s Old Boys y empató 1 a 1 con Quilmes. Luego de enfrentarse a Banfield, jugará con Gimnasia y Esgrima La Plata y a Godoy Cruz de Mendoza.

Recordemos que el partido Racing Club vs Banfield del Torneo Apertura 2010 lo transmite en vivo y en directo Canal 7 (TV Pública).

Al igual que todos los partidos de la Fecha 16 del Torneo Apertura 2010 de Argentina, Banfield vs Racing Club se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.

Salir de la versión móvil