Video en YouTube de los goles de Argentinos Juniors 3 – 0 Colón

Argentinos Juniors ganó 3 a 0 a Colon en el Torneo Apertura 2010 con goles de Franco Niell, Nicolás Blandi y Emilio Hernández.

Extremista

El día de ayer, domingo 28 de noviembre, se disputó la decimosexta fecha del Torneo Apertura 2010. En dicho torneo se disputó Argentinos Juniors vs Colón en el Estadio Diego Armando Maradona de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En el partido de fútbol que tuvo como árbitro a Pablo Lunati, el equipo dirigido por Pedro Troglio ganó con un resultado de 3 a 0 con goles de Franco Niell, Nicolás Blandi y Emilio Hernández, los cuales se pueden ver en el portal de videos YouTube.

La formación de Asociación Atlética Argentinos Juniors estuvo compuesta por Nicolás Gastón Navarro, Santiago Gentiletti, Juan Alberto Sabia, Nicolas Berardo, Néstor Ortigoza, Gonzalo Prósperi, Juan Mercier, Sergio Escudero, Franco Niell, Ciro Rius y Nicolás Blandi.

Por otro lado, Club Atlético Colón salió a la cancha con Diego Pozo, Ronald Raldes, Marcelo Goux, Ariel Hernán Garcé, Iván Moreno y Fabianesi, Ricardo Gómez, Damián Díaz, Alfredo Ramírez, Ismael Quilez, Esteban Fuertes y Joaquín Oscar Larrivey.

El marcador del juego fue abierto por Niell a los 51 minutos. El segundo autor del gol fue Blandi, a los 77 minutos, y fue seguido por Hernández a los 80 minutos.

Cabe destacar que, tras este partido de fútbol, El Tifón de Boyaca logró ascender al noveno lugar de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2010, mientras que El Sabalero descendió al décimo puesto.

Video de los goles de Franco Niell, Nicolás Blandi y Emilio Hernández en Argentinos Juniors 3 – Colón 0: