Video de Navidad Heavy Metal, nueva música navideña en Youtube

Navidad Heavy Metal, una propuesta en el portal de videos Youtube para nueva musica navideña.

Extremista

Se acerca el 8 de diciembre de 2010, Día de la Asunción de la Virgen María en el cual la tradición dice que se debe armar el tradicional Arbolito de Navidad. Sin embargo, algunas personas ya han comenzado a decorar sus casas. Este es el caso de una familia que colocó lucecitas en su propiedad y, lejos de hacerlas bailar al ritmo de un villancico navideño, las sincronizaron con un tema de Slayer, una reconocida banda de música Heavy Metal. Obviamente, este video causa furor en YouTube.

En el portal de videos YouTube no sólo se pueden encontrar divertidos videos y videoclips sino que también interesantes propuestas. Luego de que los usuarios de dicho sitio nos enseñen a maquillarnos como Lady Gaga, ahora nos proponen pasar una Navidad Heavy Metal.

Jugando con la amplitud con la cual se cuenta hoy en día para clasificar una canción, una familia rockera transformó su canción favorita de Slayer en música navideña. Para hacerlo, sólo tuvieron que sincronizar las luces de navidad de su hogar con dicho potente temas, filmar el resultado y subirlo a YouTube.com, portal en el cual una gran cantidad de personas no dejan de ver esta interesante propuesta.

Cabe destacar que no sólo las luces de la casa están sincronizadas sino que también distintos adornos navideños y hasta el arbolito de navidad que se encuentra a un costado de la vivienda.

Video de Navidad Heavy Metal: