Videos prohibidos de Jazmín de Grazia en Youtube.com

Videos prohibidos de Jazmin de Grazia cumpliendo fantasías sexuales con disfraz de policía, haciendo trío, recibiendo un consolador y a punto de hacer un pete.

Extremista

Finalmente salieron a la luz los videos prohibidos de Jazmín de Gracia, tal como lo había anunciado Jorge Rial la semana pasada en «Intrusos en el Espectáculo» por América 2. Los mismos comenzaron a circular por el portal de Youtube.com, y en ellos puede ver a la modelo y conductora en situaciones íntimas con su ex novio Lucas, como recibiendo un consolador, a punto de realizar sexo oral y un trío con una amiga.

Los videos hot de Jazmín de Gracia habrían llegado a los medios y Youtube.com como venganza de una relación pasada que tuvo la modelo.

En los mismos se la puede ver a punto de realizar un «pete», y cumpliendo fantasías con su ex novio, como vistiéndose de sexy policía, llamando a su amiga Karina para hacer un trío junto a su ex pareja, y recibiendo un vibrador que probaría primero su entonces novio.

Video en Youtube.com de las imágenes prohibidas de Jazmín de Grazia:

2 comentarios en “Videos prohibidos de Jazmín de Grazia en Youtube.com”

  1. estoy de acuerdo con vos marcela, nos asombramos de estos videos y puertas adentro hacemos cosas muy similares o mas. dejen de joder con la intimidad de la gente

  2. LOS VIDEOS DE JAZMIN DE GRACIA ME PARECEN RE NORMALES… CUANDO TENÉS UNA PAREJA TODO ESTA PERMITIDO. ¿ TODAVÍA EL SEXO SIGUE SIENDO UN TEMA «TABU» EN ESTA ÉPOCA?

Los comentarios están cerrados.