Barcelona vs Real Madrid: David Villa con goles para José Mourinho

David Villa dedicó sus dos goles en FC Barcelona vs Real Madrid CF al entrenador Jose Mourinho.

Extremista

El día de ayer, lunes 29 de noviembre de 2010, se disputó FC Barcelona vs. Real Madrid CF, partido de fútbol perteneciente a la Liga de España que puso fin a la decimotercera ronda del campeonato. A lo largo del juego, el Barsa se lució ganando por un resultado de 5 a 0 a sus eternos rivales, quienes no tomaron muy a gusto esta derrota. Uno de los autores de la goleada fue David Villa, quien había sido criticado hace poco tiempo por el entrenador José Mourinho.

José Mourinho, director técnico del Real Madrid CF, afirmó durante una conferencia de prensa «hay otros jugadores que han costado más y no le marcan un gol a nadie». Con dichas palabras, el entrenador defendió a Karim Benzema y envió un claro mensaje a David Villa, quien comenzó la temporada con una mala racha goleadora.

Obviamente, estas palabras no cayeron nada bien en los oídos de Villa, quien no tuvo mejor oportunidad para responderle en FC Barcelona vs Real Madrid CF, juego en el cual El Guaje marcó 2 goles que sirvieron de mucho al 5 a 0.

Como prueba de que el futbolista dedicó la goleada del Barsa al entrenador Madridista, se lo pudo en la trasmisión televisiva señalándole el nombre se encuentra en su camiseta al DT.

Cabe destacar que el destino quiso que Karim Benzema esté presente en la cancha para presenciar muy de cerca los goles de David Villa. El jugador francés estuvo reemplazando en el clásico al argentino Gonzalo «Pipita» Higuaín.

Recordemos que el resto de los goleadores de Barcelona vs Real Madrid fueron Xavi, Pedro y Jeffrén Suárez. Además, si bien no logró convertir a lo largo del partido de fútbol, Lionel Messi se lució literalmente dado que realizó grandes jugadas que permitieron a sus compañeros invadir el arco Merengue.

1 comentario en “Barcelona vs Real Madrid: David Villa con goles para José Mourinho”

  1. david villa es uno de los mejores jugadores qe tiene el barcelona,
    aparte es una gran persona, y sus goles son extraordinarios
    bravo VILLA

Los comentarios están cerrados.