Entradas para U2 en Argentina a la venta por Ticketek.com.ar

Las entradas para U2 en Argentina se pusieron a la venta por medio del sitio Ticketek.com.ar.

Extremista

Debido a sus melodías y a sus letras, es sin lugar a dudas la banda irlandesa más reconocida de la historia. Es por ello que a cada uno de sus recitales no sólo asisten sus fans sino que también toda persona que disfrute de la buena música, lo cual llevó a que muchas personas esperen ascosamente a que salgan a la venta las entradas para U2 en Argentina. Los tickets del show en el Estadio Único de La Plata, el cual es organizado por Time For Fun, se pueden comprar mediante www.ticketek.com.ar con precios que van desde $155.

Las entradas de U2 en Argentina se han puesto a la venta a partir de esta madrugada en el sitio Ticketek.com.ar y en los distintos puestos de venta habilitados. La gran expectativa que los seguidores de la agrupación liderada por Bono tienen por disfrutar de este gran show, el cual no sólo se caracteriza por su música sino que también por su impactante puesta es escena que es todo un sello de los músicos, ha hecho que se formen extensas filas desde muy temprano en los locales.

Obviamente, muchos de los sectores, los cuales poseen precios que van desde 155 a 1300 pesos, se agotaron rápidamente.

Esta nueva presentación de los irlandeses en nuestro país forma parte de la gira mundial titulada U2 360º Tour, la cual comenzó el año pasado y se caracteriza por tener un gran escenario circular que es colocado en el centro de los estadios. Dicha estructura, la cual es una especie de gran araña metálica, requiere que los shows sean ofrecidos en lugares amplios por lo cual el elegido para Buenos Aires fue el Estadio Único de La Plata.

Cabe destacar que, como suelen hacer cada vez que sacan a la venta entradas para recitales importantes, Ticketek ha modificado su página de inicio dando un link directo desde allí a la venta de entradas de U2 en el Estadio Único de La Plata, Buenos Aires.

1 comentario en “Entradas para U2 en Argentina a la venta por Ticketek.com.ar”

  1. parece una estafa a los fanaticos de la banda, el website nunca anda, el telefono da ocupado constante, y en 2 horas se agotan las entradas, los revendedores bien gracias, contentos, comprando a 8 tickets por transaccion, antes de estar impresas, las entradas de reventa florecen en mercado libre

    eltechie

Los comentarios están cerrados.