Werder Bremen-Inter de Milan por Ustream TV

Cumpliendo con el fixture de la UEFA Champions League 2010/2011 se disputa Werder Bremen vs Inter Milan. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la UEFA Champions League 2010/2011, el día de hoy, martes 7 de diciembre, se disputará una nueva jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán será Werder Bremen vs Inter de Milan, el cual forma parte al Grupo A tomará lugar en el Estadio Weserstadion de Alemania en el horario de las 16:45 horas de Argentina (20:45 hs. de España). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por DirecTV y de forma online por Ustream TV y Justin TV.

Previamente a que se juegue hoy SV Werder Bremen-Inter de Milan en vivo en el marco de la UEFA Champions League, el equipo dirigido por Thomas Schaaf ganó 3 a 0 a St Pauli y empató sin goles con VfL Wolfsburg en la Bundesliga de Alemania. Tras este juego, el club alemán retomará el torneo local para enfrentarse el sábado 11 de diciembre de 2010 con Borussia Dortmund y el sábado 18 con Kaiserslautern.

Por su parte, el equipo dirigido por el entrenador español Rafael Benítez ganó 5 a 2 a Parma y perdió 3 a 1 a Lazio en la Serie A de Italia. Después de este juego, Nerazzurri competirá el domingo 19 del corriente mes con Fiorentina y el jueves 6 de enero con Napoli en el campeonato local..

Recordemos que Inter Milan vs Werder Bremen comienza a las 16:45 horas de Argentina y será trasmitido en vivo y en directo por DirecTV. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Ustream y Justin.TV, sitios que se caracterizan por contar con canales de televisión online.

Salir de la versión móvil