UEFA Champions League: Bursaspor-Rangers FC

Cumpliendo con el fixture de la UEFA Champions League 2010/2011 se disputa Bursaspor vs Rangers FC. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la UEFA Champions League 2010/2011, el día de hoy, martes 7 de diciembre, se disputará una nueva jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán será Bursaspor vs Rangers FC, el cual forma parte al Grupo C tomará lugar en el Bursa Atatürk Stadi en el horario de las 16:45 horas de Argentina (20:45 hs. de España). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Directv y de forma online por Justin TV.

Previamente a que se juegue hoy Bursaspor vs Rangers FC en vivo en el marco de la UEFA Champions League, el equipo dirigido por Walter Smith ganó 2 a 3 con Kilmarnock y perdió 1 a 0 con Manchester United en la Liga de Campeones. Tras este partido de fútbol, los azules retomarán el torneo local para enfrentarse el sábado 11 de diciembre de 2010 con  Inverness Caledonian Thistle y el sábado 18 con St Mirren.

Recordemos que Rangers vs Bursaspor comienza a las 16:45 horas y será trasmitido en vivo y en directo por Directv. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

Salir de la versión móvil