Ángela (Patricia Echegoyen) canta «Enamorada»

Luego de mucho tiempo, Ángela (Patricia Echegoyen) consigue realizar lo que tanto ansiaba, presentarse como cantante de cumbia. El espectáculo de música tropical se realizará en una plaza y allí estará acompañada por sus tres «ányeles»: Penélope (Ana María Cores), Samantha (Claudia Shijman) y Fabiola (Mirta Bogdasarian). Pero esta última, por alguna razón, no aparece […]

Extremista

Patricia Echegoyen y Claribel Medina en Extremista.comLuego de mucho tiempo, Ángela (Patricia Echegoyen) consigue realizar lo que tanto ansiaba, presentarse como cantante de cumbia. El espectáculo de música tropical se realizará en una plaza y allí estará acompañada por sus tres «ányeles»: Penélope (Ana María Cores), Samantha (Claudia Shijman) y Fabiola (Mirta Bogdasarian). Pero esta última, por alguna razón, no aparece y es reemplazada por Margarita (Claribel Medina).

Hoy a las 21:15 horas llega un nuevo capítulo de Por amor a vos a la pantalla de Canal Trece. En esta oportunidad, Ángela (Patricia Echegoyen) logra subirse a un escenario para presentar oficialmente su primer tema llamado «Enamorada». Minutos antes de salir a escena, una de sus tres «ányeles» no llega por lo que la esposa del portero entra en pánico pero será Margarita (Clarivel Medina) quien la ayude a salir del paso y así este cuarteto brillará con la música tropical.

Comprar CDs de cumbia