Estudiantes de La Plata campeón del Torneo Apertura 2010

Video de los goles de Hernan Rodrigo Lopez que consagro campeó a Estudiantes de la Plata campeón del Torneo Apertura 2010 venciendo 2 a 0 a Arsenal de Sarandí.

Extremista

Esta tarde, Estudiantes de la Plata se enfrentó en el Estadio de Quilmes a Arsenal de Sarandí. El resultado del partido fue 2 a 0, consagrando al equipo de Alejandro Sabella campeón del Torneo Apertura 2010 de Argentina. Los goles fueron anotados por Hernán Rodrigo López con lo que «EL Pincha» se coronó con 45 puntos, 14 victorias, 3 empates, 2 partidos perdidos, 32 goles a favor y 8 en contra. El video de las jugadas se pueden ver en Youtube.com.

En el partido de fútbol Estudiantes La Plata vs Arsenal, de la Fecha 19 del Torneo Apertura 2010 Argentina, Rodrigo López anotó el primer gol del encuentro a los 74 minutos durante el segundo tiempo. El segundo gol metió a los 88 minutos.

Formación del equipo de Estudiantes de La Plata: Agustín Orión (arquero), Germán Ré, Leandro Desábato, Federico Fernández, Leandro Benítez, Rodrigo Braña, Gabriel Mercado, Juan Verón, Enzo Pérez, Marcos Alberto Rojo y Gastón Fernández. Reemplazos: Hernán López por Juan Verón, Matías Sánchez por Gastón Fernández y Facundo Sebastián Roncaglia por Rodrigo Braña. Entrenador: Alejandro Sabella.

Alineación del equipo de Arsenal: Cristian Campestrini (portero), Pablo Aguilar, Damián Pérez, Lisandro López, Hugo Nervo, Adrián González, Jorge Alberto Ortíz, Moscatelli, Iván Marcone, Gonzalo Gabriel Choy González y Mauro Iván Obolo. Sustituciones: Gastón Esmerado por Jorge Alberto Ortíz, Andrés Franzoia por Adrián González y Matías Alustiza por Moscatelli. Director Técnico: Gustavo Alfaro.

Video en Youtube.com de los goles de Hernán Rodrigo López en Estudiantes vs Arsenal: