Torneo Apertura 2010: Video del festejo de Estudiantes de La Plata

Video del festejo de Estudiantes de La Plata, campeón del Torneo Apertura 2010.

Extremista

Tras un muy buen desempeño en todo el campeonato, el Club Estudiantes de La Plata se enfrentó el día de ayer con la camiseta de locales a Arsenal Fútbol Club. Con dos goles de Rodrigo López, uno a los 74 y otro a los 87 minutos, el Pincha logró transformarse en el campeón del Torneo Apertura 2010. De esta manera, en el estadio de Quilmes se vivió una gran fiesta que tuvo como principales protagonistas a los jugadores de fútbol y a su director técnico, Alejandro Sabella.

Estudiantes de La Plata, el campeón del Torneo Apertura 2010, festejó a lo grande ayer en el Estadio Centenario Dr. José Luis Meiszner de Quilmes cuando por 2-0 se impusieron a Arsenal de Sarandí en un juego que se definió sobre los últimos minutos por lo cual la tensión reunió a lo largo de todo el juego, tanto para los hinchas del Pincha como para los de Vélez Sarsfield que finalmente se transformaron en subcampeones.

Tras el triunfo, La Brujita Verón, uno de los ídolos del club, afirmó que desde hace cinco años vienen luchando arduamente con todo el equipo y en este tiempo pudieron conseguir tres títulos, la Copa Libertadores 2009 y los Apertura 2006 y 2010.

Por su parte, el entrenador Alejandro Sabella afirmó que es obtener la gloria salir campeones y destacó el extraordinario trabajo de cada uno de los jugadores.

Obviamente el video del festejo de Estudiantes de la Plata tras la vitoria ya se encuentra en YouTube, portal en el cual también se pueden ver todos los goles que el Rey ha anotado a lo largo de los distintos partidos de fútbol que disputó este año.

Video del festejo de Estudiantes de La Plata, campeón del Torneo Apertura 2010: