Boca Juniors vs Gimnasia y Esgrima La Plata por internet

Boca Juniors vs Gimnasia y Esgrima La Plata de la Fecha 19 del Torneo Apertura 2010 lo transmite en vivo y en directo Canal 7 (TV Publica). El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Club Atlético Boca Juniors recibe al Club de Gimnasia y Esgrima La Plata en el Estadio Alberto J. Armando este lunes 13 de diciembre continuando con el Fixture de la Fecha 19 del Torneo Apertura 2010 de Argentina. El partido de fútbol comienza a las 19:10 horas y lo transmite en vivo y en directo Canal 7 (TV Pública). Online, el evento deportivo se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Club Atlético Boca Juniors, que cuenta con Roberto Pompei como entrenador, le ganó 1 a 0 a Quilmes y empató 0 a 0 con Banfield.

Por su parte, el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, cuyo Director Técnico es Pablo Morant, perdió 2 a 0 con Racing Club y le ganó 3 a 1 con All Boys.

Recordemos que el partido Gimnasia vs Boca Juniors del Torneo Apertura 2010 lo transmite en vivo y en directo Canal 7 (TV Publica).

Al igual que todos los partidos de la Fecha 19 del Torneo Apertura 2010, Boca Juniors vs Gimnasia y Esgrima La Plata se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.