Reglas de Gran Hermano 2011: Cartas de votos y alianza

Las Cartas son partes de las reglas de GH 2011. Una duplicará votos, otra pasa la mitad de los votos a un compañero, y los comodines obligará a dos hermanitos a hacer alianza a la hora de votar en la gala de sentencia.

Extremista

El domingo 12 de diciembre de 2010 comenzó por la pantalla de Telefe «Gran Hermano 2011«, el cual entre otras cosas, llegó con reglas nuevas. Una de ellas es el «Juego de las Cartas» que influirán a la hora de nominar. Mientras que 4 naipes serán especiales, el resto estarán en blanco. Los marcados servirán para tener voto doble, pasar votos a otro compañero y los comodines obligarán a los participantes a hacer alianza para nominar.

En un determinado momento de la semana, los participantes de Gran Hermano 2011 recibirán una carta. Mientras que la mayoría estarán en blanco, otras significarán algo específico:

Carta «Tus votos valen doble»: Este naipe hará que el voto de la persona que lo reciba valgan el doble. Si es nominación normal, valdrá 2, y la espontánea valdrá 4.

Carta «Le pasas la mitad de tus votos a un compañero»: el participante de GH 2011 que reciba esta carta, podrá elegir a un compañero para pasarle la mitad de sus votos.

Cartas «Comodines»: Los dos participantes que reciban un comodín, deberán ponerse de acuerdo para nominar a la misma persona. Gran Hermano será el encargado de comunicar al que le toque esta carta, quién es el otro que recibió la misma, por lo que se deberán unir y hacer una «sociedad  obligatoria» para votar o alianza. Según las reglas, si algún hermanito se da cuenta que estas personas tienen los comodines, serán castigados por Big Brother Argentina.

Cabe señalar que el tema de los comodines, permitirá que los participantes de Gran Hermano 6 le tiendan trampas a sus compañeros. Si alguien que no tiene la carta y le hace creer a otro que la tiene y le dice a quién votará, podrá ser penalizado por hacer complot.

1 comentario en “Reglas de Gran Hermano 2011: Cartas de votos y alianza”

  1. y si el participante saca 0 votos cuanto le pasa al compañero,que mitad,y si saca 1 voto o 3 votos decime que mitad pas.

Los comentarios están cerrados.