Video de goles de Martín Palermo y Juan Neira en Boca-Gimnasia

Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima de La Plata empataron 1 a 1 en el Torneo Apertura 2010 con goles de Martin Palermo y Juan Neira.

Extremista

El día de ayer, lunes 13 de diciembre, se disputó la decimonovena fecha del Torneo Apertura 2010. En dicho torneo se disputó BocaGimnasia y Esgrima de La Plata en el Estadio Alberto J. Armando de La Boca. En el partido de fútbol que tuvo como árbitro a Diego Abal, los Xeneizes  y el Lobo empataron con un resultado de 1 a 1 con goles de Martín Palermo y Juan Neira, los cuales de pueden ver en el portal de videos YouTube.

La formación de Club Atlético Boca Juniors estuvo compuesta por Javier Hernán García, Christian Cellay, Clemente Juan Rodriguez, Luciano Monzón, Juan Insaurralde, Gary Medel, Crístian Chavez, Cristian Erbes, Juan Sánchez Miño, Martín Palermo y Sergio Ezequiel Araujo.

Por otro lado, Club de Gimnasia y Esgrima La Plata salió a la cancha con Gastón Sessa, Abel Luis Masuero, Pablo Fontanello, Ariel Agüero, Milton Casco, Leandro Sapetti, Alejandro Javier Frezzotti, Juan Neira, Hernán Encina, Luciano Aued y Antonio Rojano.

El marcador del juego fue abierto a los 4 minutos con un gol de Palermo. Sin embargo, Niera consiguió el empate a los 70 minutos.

Cabe destacar que, tras este partido de fútbol, los Xeneizes se mantuvieron decimoprimeros en la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2010. El Lobo cayó al anteúltimo lugar del campeonato.

Video de los goles de Martín Palermo y Juan Neira en Boca Juniors 1 – Gimnasia y Esgrima La Plata 1: