Final de Bailando 2010: Paula Chaves 2 – La Mole Moli 2

Paula Chaves ganó el punto de Axé de la Final de Bailando por un Sueño 2010. La Modelo y La Mole Moli quedaron empatados 2 a 2 por el Jurado de ShowMatch.

Extremista

Hace Instantes, en la final de Bailando por un Sueño 2010, el último ritmo que debieron bailar las parejas fue el Axé. En esta ocasión, el Jurado de ShowMatch decidió darle el punto a Paula Chaves y Franco Tabernero por 3 votos a 1. En el Pop Latino, el punto había sido para el Boxeador, el Reggaetón para la modelo y el Merengue para La Mole Moli y Julia Cejas. De esta manera, la mesa examinadora dejó a ambas parejas empatadas 2 a 2.

Hace Instantes, Paula Chaves y Franco Tabernero, y Fabio «La Mole» Moli y Julia Cejas hicieron su última performance en el certamen de ShowMatch de Bailando por un Sueño 2010 al ritmo del Axé.

Voto del Jurado de Bailando 2010:

Graciela Alfano: Elogió a La Mole Moli porque llegó a 7mo grado y criticó que Paula Chaves tuvo oportunidad de estudiar. Voto 2

Ricardo Fort: elogió la sensualidad y talento de Paula Chaves. Voto 1.

Aníbal Pachano: se rió de la discusión de clases sociales. En esta oportunidad le gustó más Paula Chaves y Franco Tabernero. Voto 1.

Reina Reech: Le pareció que bailaron muy bien los 4, aunque notó que Julia Cejas lo disfrutó más. Felicitó a Franco y Alejandro Gallego. Voto 2.

Moria Casán: Le encantó La Mole y Julia Cejas que mandaron toda la carne al asador. Elogió a Paula Chaves la pisada escénica y cómo transmite con su cara. Voto 1.

Recordemos que para votar a la pareja que querés que gane Bailando 2010 hay que mandar un sms al 13013 con BAILA PAULA o BAILA MOLE. También se puede marcar el *13013 y seguir las instrucciones para votar.