La Mole Moli en Córdoba tras la final de Bailando por un sueño 2010

Fabio La Mole Moli viajó a la Provincia de Cordoba tras la final de Bailando por un sueño 2010.

Extremista

Anoche, después de empatar con Paula Chaves en los votos del jurado, Fabio «La Mole» Moli logró imponerse como el gran campeón de la gran final de «Bailando por un sueño 2010«, el certamen de baile de «ShowMatch«. Luego de alzar la copa de campeón junto a sus dos soñadoras, Mariana Conci y Julia Cejas, y su coach, Yanina Colomé; el boxeador viajó a la Provincia de Córdoba para festejar con su familia y brindar, desde allí, un móvil con «Este es el Show«.

La Mole Moli se encuentra brindando un móvil con José María Listorti y Denise Dumas desde Córdoba para contar la gran experiencia que fue para él formar parte de la final de «Bailando 2010», la cual muchos comparan con la cual ganó Iliana Calabró cantando.

Desde su provincia natal, el deportista reveló que este certamen de baile y su desempeño sobre el ring ha logrado cambiar la visión que sus vecinos tenían con su familia, la cual habían juntado firmas para sacarlas de su pueblo por los escándalos que hacían.

A lo largo del móvil se pudo ver a la mamá de la Mole, quien fue consultada por la forma en la cual era su hijo cuando era chico. Resumiendo el carácter y las travesuras del boxeador, ella comentó «era un hijo de pu…».

Recordemos que la final de «Bailando por un Sueño 2010» disputada entre La Mole Moli y Paula Chaves alcanzó altos niveles de audiencia, lo cual dejó al descubierto el gran interés que tenía el público por ver quién se quedaba con la preciada copa que finalmente quedó en manos del cordobés.