Cristian Urrizaga pasará la Nochevieja en «Gran Hermano 2011»

Cristian Urrizaga pasará la Nochevieja y Año Nuevo en Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe.

Extremista

El día de ayer se generó un gran escándalo en los medios de comunicación argentinos cuando trascendió la noticia de que uno de los participantes de la sexta edición del reality show se encuentra relacionado a un caso policial. A pesar que se dijo que podría realizarse un allanamiento en la casa más famosa del país para que Cristian Urrizaga deba brindar declaraciones ante la justicia, la producción de «Gran Hermano 2011» informó anoche que, por el momento, el joven pasará Nochevieja dentro del programa.

Cristian Urrizaga se transformó en el participante más polémico de todas las ediciones de «Gran Hermano Argentina». Tal es así que su nombre llegó a las secciones policiales de los diarios de todo el país y se generó un debate de forma online respecto a lo que la producción debería hacer con el concursante.

Debido a que, por el momento, ningún juez ha ordenado la detención del concursante, la producción de GH 2011 informó en día de ayer, durante la gala de nominaciones, que el hermanito permanecerá dentro del reality show, lo cual le permitirá vivir una Nochevieja y un Año Nuevo muy especial.

Obviamente, los productores del ciclo televisivo se Telefe aclararon que se encuentran a disposición de la justicia para que este asunto se esclarezca.

Recordemos que el escándalo comenzó cuando un abogado se presentó ante las autoridades policiales para ampliar una denuncia que había realizado en el mes de abril de 2010. El letrado afirma que Cristian Urrizaga, a quien identificó cuando ingresó a «Gran Hermano 2011«, es un joven que lo agredió dentro de un kiosko.