Lionel Messi y Cristiano Ronaldo juntos en el mejor equipo de fútbol

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi integrarían la lista del mejor equipo de futbol del mundo, la cual realizó el Diario Marca.

Extremista

Faltan sólo horas para la Nochevieja por lo cual un diario español decidió realizar una encuesta online para seleccionar a los futbolistas que integrarían el mejor equipo de fútbol. Los visitantes de dicho portal incluyeron en la lista de los once a seis deportistas del FC Barcelona, entre los que se encuentra Lionel Messi; tres del Real Madrid CF, entre los que está Cristiano Ronaldo; uno del Inter de Milán y otro del Tottenham.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se encuentran enfrentados dentro de la cancha de fútbol dado que ambos pertenecen a los dos equipos de fútbol más reconocidos de España. Obviamente, esta rivalidad en la cancha es muy bien aprovechada por la prensa que no duda es resaltar las diferencias que existen entre ambos.

Sin embargo, ambos son considerados dos de los mejores futbolistas a nivel mundial y un claro ejemplo de ello es que la encuesta del Diario Marca los incluyó en el equipo de los 11 futbolistas del equipo ideal.

La votación, en la cual participaron más de 125.000 cibernautas, fue liderada por el presidente de la Fundación leo Messi, quien esta semana realizó una gran gala a beneficio en la Reserva Cardales.

Además de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, la lista incluye a Iker Casillas, Maicon Douglas Sisenando, Gerard Piqué, Carles Puyol, Gareth Bale, Xabi Alonso, Xavier Hernández, Andrés Iniesta, y David Villa.