Videos con saludos navideños de fans de Lady Gaga en YouTube

Videos con saludos navideños de fans de Lady Gaga en YouTube. La artista compartió dicho clip en Twitter.

Extremista

Es sin lugar a dudas es la reina de las redes sociales por lo cual ha adelantado que realizará mediante ellas un regalo muy especial en la Nochevieja a todos sus seguidores dándoles un adelanto de su nuevo disco titulado «Born this way». Mientras se espera impacientemente por ver y escuchar lo que tiene preparado para sus admiradores, Lady Gaga compartió en su Twitter Oficial un saludo navideño que le hicieron llegar sus fans por medio del portal de videos YouTube.

Lady Gaga recibió un regalo de navidad muy especial, un recopilatorio de varios videos con saludos que le hicieron sus fanáticos. Dicho clip en blanco y negro fue realizado por el portal de noticias GagaDaily.com, el cual, como su nombre lo indica, se encuentra dedicado pura y exclusivamente a informar todo lo que ocurre con la extravagante artista.

«¡Esto es tan adorable! Me hacen feliz, les envío besos monstruosos», escribió la intérprete de «Bad Romance» luego de ver el presente que le había realizado algunos de sus admiradores.

cabe destacar que este video ya cuenta con más de 170 mil reproducciones en YouTube, lo cual da una muestra de la gran popularidad que Gaga tiene en dicho portal.

Obviamente, algunos e los admiradores de la artista no dejaron de aprovechar este momento para imitar su extravagante look, el cual la llevó a ser considerada una de las figuras más destacadas del mundo de la moda.

Video del saludo de navidad de los fans de Lady Gaga: