Video en YouTube de Lionel Messi jugando al fútbol con Soufian

Video en Youtube de Lionel Messi jugando a la pelota con Soufian, un niño de 10 años que perdió las piernas por el sindrome de Laurin-Sandrow.

Extremista

Lionel Messi le cumplió el sueño a Soufian, quién sufre del Síndrome de Laurin-Sandrow que le ha provocado la pérdida de sus dos piernas. Gracias a unas prótesis, el niño de 10 años de edad ha podido jugar al fútbol junto a su ídolo durante el entrenamiento del FC Barcelona en el Camp Nou. En YouTube se pueden ver las imágenes de los toques entre el 10 del Barça y su joven admirador.

El Síndrome de Laurin-Sandrow es una enfermedad poco común que causa malformaciones en las extremidades como fusiones entre dedos, y en la nariz. En el caso Soufián, la misma le costó sus dos piernas. Sin embargo, gracias a una prótesis, coloreadas con los colores del Barça, el niño puede caminar.

Soufian, que nació en Vic y vive en Manlleu, Barcelona, pudo cumplir su sueño al conocer a Leo Messi, y jugó a la pelota con él este martes 25 de enero de 2011. El argentino a su vez aprendió cualquier obstáculos puede ser superado cuando hay voluntad.

En el portal de videos YouTube.com se puede ver a Lionel Messi compartiendo unos pases con Soufian en la Ciudad Deportiva.

La sorpresa para Soufian no terminó allí, ya que además de compartir unos pases con La Pulga, pudo ver junto a sus familiares el entrenamiento del FC Barcelona y se llevó el valón con el cual jugó junto a su ídolo.

Video en Youtube de Lionel Messi jugando a la pelota con Soufian:

Salir de la versión móvil