Aureliano Torres sería el amante de Cecilia Oviedo

Luego de que Shaky Aranda, la relacionista pública del restó de Moria Casán, contara en Intrusos en el Espectáculo que Cecilia Oviedo había engañado a Daniel «La Tota» Santillán con un jugador de fútbol. La versión paraguaya del Diario Crónica publicó el nombre del supuesto amante de la stripper, el mismo es Aureliano Torres, futbolista […]

Extremista

Cecilia Oviedo y Aureliano Torres en Extremista.comLuego de que Shaky Aranda, la relacionista pública del restó de Moria Casán, contara en Intrusos en el Espectáculo que Cecilia Oviedo había engañado a Daniel «La Tota» Santillán con un jugador de fútbol. La versión paraguaya del Diario Crónica publicó el nombre del supuesto amante de la stripper, el mismo es Aureliano Torres, futbolista que integra el equipo de San Lorenzo de Almagro.

«En el medio están un conocido animador bailantero de ‘ashá’ y una stripper despampanante, también curepa, que llevaban una relación de hace un tiempo, pero que al parecer se pudrió todo cuando el paraguayito entró en medio de los dos y fue el ‘tercero’ de la discordia», fue el copete de la nota que publicó Crónica Paraguay.

En el día de hoy, Cecilia Oviedo asistió al piso de «Intrusos» y fue allí donde Luis Ventura le mostró la nota de la publicación paraguaya. Apenas lo escuchó, ella negó tener una relación con él y aseguró que sería imposible que así sea.

Por otro lado, la rubia dueña de una gran figura tuvo un enfrentamiento con Shaky Aranda, a quien había acusado de ejercer la prostitución. Oviedo continuó manteniendo sus declaraciones y la morocha afirmó que fue la ex novia de Santillán quien le ofreció chicas para que presente a hombres.

Los panelistas de Intrusos en el Espectáculo contaron que le llegaron mensajes a sus celulares afirmando que ella estaba amenazada, muy asustada y recibiendo un sueldo por parte de La Tota Santillán para que hable sobre este supuesto encuentro de Cecilia y Aureliano. «Están todo amenazados», afirmó Oviedo.

Además, Cecilia contó que ella le había pedido tiempo al animador para tener relaciones y dio a entender que este podría llegar a ser el principal motivo de la ruptura de la pareja.