Natalia Fassi: «Abel se dio cuenta de lo que dijo»

El día de ayer, Abel Faccini se disculpó públicamente en ShowMatch antes de bailar argumentando que no lo dejaron terminar de decir que quería expresar. El bailarín dijo que sus declaraciones fueron pensando en el estado físico de la morocha, pero Natalia Fassi, más allá de haber aceptado las disculpas, opinó el día de hoy […]

Extremista

Natalia Fassi: Extremista.comEl día de ayer, Abel Faccini se disculpó públicamente en ShowMatch antes de bailar argumentando que no lo dejaron terminar de decir que quería expresar. El bailarín dijo que sus declaraciones fueron pensando en el estado físico de la morocha, pero Natalia Fassi, más allá de haber aceptado las disculpas, opinó el día de hoy en Intrusos en el Espectáculo que es el médico el que tiene que decidir si ella puede o no volver a bailar en el certamen.

Por otro lado, Belén Téllez, declaró tener en claro que es un reemplazo. Mantuvo en pié el deseo de querer seguir en Bailando por un Sueño 2008 ya que es algo lógico, y no tener nada en contra de Natalia Fassi.

La modelo, comprometida con el sueño, contó a «Intrusos» que aun no han conversado y solo se habrían saludado. «Abel se dio cuenta de lo que dijo» opinó Natalia Fassi asegurando que no tiene intenciones de dejar el certamen así como tampoco de cambiar de soñador dado que no le gusta dejar a la gente sin trabajo. Por otro lado, se encuentra ensayando sola para el Baile del Caño porque lo tiene que hacer de a poco y no quiere molestar a Abel y a Belén con sus ensayos.