Charly G es el nuevo coach de Adabel Guerrero

Hace un par de días, informamos que Adabel Guerrero había cambiado su coach en Bailando por un Sueño 2008, el exitoso certamen de baile de ShowMatch. El nuevo entrenador de la hermosa y seductora rubia que luce su cuerpo en Incomparable no es otro que Charly G, el ex coreógrafo de Marianela Mirra. «¡Soy el […]

Extremista

Charly G y Adabel Guerrero en Extremista.comHace un par de días, informamos que Adabel Guerrero había cambiado su coach en Bailando por un Sueño 2008, el exitoso certamen de baile de ShowMatch. El nuevo entrenador de la hermosa y seductora rubia que luce su cuerpo en Incomparable no es otro que Charly G, el ex coreógrafo de Marianela Mirra. «¡Soy el coach comodín! jajaja», comentó el actor y bailarín a Extremista.com

Adabel Guerrero es la reemplazante de La Cicciolina en la quinta edición de Bailando por un Sueño pero dado su excelente desempeño en la pista de baile, son muy pocos los que recuerdan a la ex actriz porno italiana. Si bien cada una de sus performances con Joel Ledesma eran alagadas por los miembros del jurado, ella estuvo a punto de renunciar al certamen ya que no se sentía cómoda con la coach, quien llegaba tarde a los ensayos y sin la coreografía preparada.

Para evitar que Adabel deje el concurso, la productora le cambió de entrenador y el elegido no fue otro que Charly G, quien ya había reemplazado a un coach cuando Marianela Mirra y Carlos Cruz lo requirieron.

Recordemos que se notó una gran mejoría en las performances de Marianela con la ayuda de Charly, ¿qué ocurrirá con Adabel?

Tomar clases de baile