Carmen Barbieri convocó a Laura Fidalgo para su obra

Anoche, Laura Fidalgo y Miguel Brandán salieron a la pista de Bailando por un Sueño 2008 para mover sus cuerpos al ritmo de «Amar sin ser amada» de Thalia. Antes de que la pareja muestre sus dotes para el baile, Marcelo Tinelli le consultó a la morocha si fue convocada por Carmen Barbieri para formar […]

Extremista

Carmen Barbieri y Laura Fidalgo en Extremista.comAnoche, Laura Fidalgo y Miguel Brandán salieron a la pista de Bailando por un Sueño 2008 para mover sus cuerpos al ritmo de «Amar sin ser amada» de Thalia. Antes de que la pareja muestre sus dotes para el baile, Marcelo Tinelli le consultó a la morocha si fue convocada por Carmen Barbieri para formar parte de la nueva obra teatral que se presentará en Mar del Plata y su respuesta fue afirmativa.

Carmen Barbieri afirmó que sería muy bueno que Laura Fidalgo acepte esta propuesta ya que de hacerlo sería quien encabece el espectáculo. La jurado del certamen continuó adelantando que seguramente la marquesina no tendrá su nombre, a lo que Jorge Lafauci agregó: «Más que su nombre va a tener su imagen».

Por su parte, Laura contó que ha recibido una serie de propuestas laborales para este verano por lo que aún esta definiendo cual de ellas aceptar.