María Fernanda Callejón desnuda en Playboy

Tal como Extremista.com te anticipó, María Fernanda Callejón recibió una interesante propuesta por parte de Revista Playboy para que vuelva a posar completamente desnuda. La morocha que seduce a los argentinos con su participación en Bailando por un Sueño 2008 aceptó la propuesta y realizó una de las producciones más calientes de la publicación. Estas […]

Extremista

Tal como Extremista.com te anticipó, María Fernanda Callejón recibió una interesante propuesta por parte de Revista Playboy para que vuelva a posar completamente desnuda. La morocha que seduce a los argentinos con su participación en Bailando por un Sueño 2008 aceptó la propuesta y realizó una de las producciones más calientes de la publicación. Estas imágenes se podrán ver en todos los kioscos en el mes de julio.

La quinta sesión de fotos de María Fernanda Callejón en Playboy fue muy jugada ya que la hermosa morocha no dudó en dejar su cuerpo al desnudo frente a la cámara del simpático conejito. Las pocas partes que ella no deseó mostrar en la revista fueron tapadas con bijoux.

«¡Juro que no me pongo más en bola señora!», exclamó Callejón en la quinta edición de Bailando por un Sueño cuando el conductor le consultó sobre esta producción hot.

Comprar Revista Playboy

1 comentario en “María Fernanda Callejón desnuda en Playboy”

  1. hola mi nombre es maria si la fan de callegon quiero decirle que la dora y me muero por ella. besos aguante el trece

Los comentarios están cerrados.