Luciana Salazar rechazó a Revista Interviú

El año pasado, Luciana Salazar hizo un infartante desnudo para la Revista Interviú y este año la famosa publicación española pensó en ella para hacer una nueva tapa. El ofrecimiento fue realizado una vez que los rumores sobre su supuesto romance con Lionel Messi llegaron al viejo continente pero la hermosa vedette no aceptó la […]

Extremista

Luciana Salazar en Extremista.comEl año pasado, Luciana Salazar hizo un infartante desnudo para la Revista Interviú y este año la famosa publicación española pensó en ella para hacer una nueva tapa. El ofrecimiento fue realizado una vez que los rumores sobre su supuesto romance con Lionel Messi llegaron al viejo continente pero la hermosa vedette no aceptó la jugosa oferta que casi 30 mil euros por respeto al futbolista.

La semana pasada salió a la luz un supuesto romance que Luciana Salazar tendría con Lionel Messi. Tal como ocurre con muchas parejas, Internet habría hecho de celestina para unir a estos dos tortolitos que en el ciberespacio se juntarían a hablar y compartir buenos momentos.

Luli no aceptó la interesante propuesta de Interviú ya que no fue un rumor que ella haya generado ni del que ella quiera sacar provecho.

Comprar artículos de Lionel Messi