Intrusos en la Alfombra Roja para los Martín Fierro 2007

Este miércoles 2 de Julio de 2008, desde el Predio Ferial de Palermo, La Rural, tendrá cita la entrega de los premios Martín Fierro a las Producciones 2007 con la conducción de Mirtha Legrand y Guillermo Andino. En esta ocasión, la ceremonia será transmitida por América a partir de las 21:00 horas, pero desde 20:00 […]

Extremista

Intrusos en la Alfombra RojaEste miércoles 2 de Julio de 2008, desde el Predio Ferial de Palermo, La Rural, tendrá cita la entrega de los premios Martín Fierro a las Producciones 2007 con la conducción de Mirtha Legrand y Guillermo Andino. En esta ocasión, la ceremonia será transmitida por América a partir de las 21:00 horas, pero desde 20:00 horas, la previa estará a cargo de Jorge Rial acompañado de Luis Ventura, Lola Cordero y Marcela Tauro.

La Previa de los Martín Fierro se transmitirá desde el piso de Intrusos en el Espectáculo y se titulará «Intrusos en la Alfombra Roja» y no solo cubrirá la llegada de los ternados al evento más importante de la radio y la televisión argentina, sino que también tendrá una entrevista exclusiva con Mirtha Legrand minutos antes de iniciar la gala.

Además, desde La Rural, estarán los móviles con Cora Debarbieri, Daniel Ambrosino, Daniel Gómez Rinaldi.