Jorge Lafauci tiene un candidato para el Martín Fierro

El próximo miércoles se entregarán los premios más importantes de la televisión argentina. Esta tarde, Intrusos en el Espectáculo reveló que Jorge Lafauci, socio de APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina), envió una cadena de mensajes de texto a sus compañeros para que Marcelo Tinelli ganara el Martín Fierro de oro, […]

Extremista

Jorge Lafauci y Marcelo Tinelli en Extremista.comEl próximo miércoles se entregarán los premios más importantes de la televisión argentina. Esta tarde, Intrusos en el Espectáculo reveló que Jorge Lafauci, socio de APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina), envió una cadena de mensajes de texto a sus compañeros para que Marcelo Tinelli ganara el Martín Fierro de oro, la estatuilla más preciada. ¿Influirá este sms en la elección del ganador?

El mensaje de texto que el ex presidente de APTRA envió a sus compañeros fue: «Creo ke habría ke votar tinelli para martin fierro oro. Un beso jorge lafauci».

ShowMatch fue uno de los programas con mayor rating del año pasado y la calidad del programa le podría adjudicar sin problemas el Premio Martín Fierro de Oro pero los panelistas del ciclo de espectáculos más visto de nuestro país afirmaron que este sms podría generar un manto de duda en caso de que lo gane.

«Me llegó un mensaje y decía ‘Juanita habría que votar…’. Entonces lo llamé, le dije ‘Jorge me llegó un mensaje equivocado’ y dijo ‘No es que se lo mandé a ella y a vos, lo mandé en cadera'», contó Marcelo Polino en «Intrusos». Este suceso ocurrió minutos antes de que el periodista sala a escena en la obra teatral Cristina en el país de las maravillas.

Marcela Tauro contó que en una comida de Radio 10 ella escuchó a alguien decir que había que votar a la producción de Marcelo Tinelli en la edición 2007 de los premios.

Comprar teléfonos celulares