Repechaje en Bailando por un Sueño 2008

Hasta el momento, once parejas fueron eliminadas de Bailando por un Sueño 2008, el exitoso segmento de ShowMatch que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 13. Muchos de nuestros usuarios expresaron sus ansias por que algunas de las parejas eliminadas regrese a la pista de baile. Es por ello que hemos comenzado una […]

Extremista

Bailando por un Sueño 2008 en Extremista.comHasta el momento, once parejas fueron eliminadas de Bailando por un Sueño 2008, el exitoso segmento de ShowMatch que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 13. Muchos de nuestros usuarios expresaron sus ansias por que algunas de las parejas eliminadas regrese a la pista de baile. Es por ello que hemos comenzado una encuesta para saber cuantos visitantes desean que haya un repechaje.

El año pasado se realizó un repechaje en Bailando por un Sueño y con él tres parejas regresaron al concurso. Obviamente, algunos de los ex participantes optaron por no formar parte de él por lo que la producción buscó un reemplazo para ellos.

Si bien en esta quinta edición del certamen de baile fue una de las que contó con mayor número de participantes, no se descarta que exista un repechaje para que los eliminados tengan una segunda oportunidad.

Recordemos que los participantes eliminados hasta el momento son: Natacha Jaitt y Cristian Alberto Falcón, Victoria Vanucci y Eliseo Álvarez, Adriana Aguirre y Martín Peirano, Gladys Florimonte y Ariel Zambrano, Dolores Barreiro y Pier Fritzscher, Belén Francese y Diego López Pappalardo, Gabriela Bo y Juan José Ávila, Florencia Gómez Córdoba y Daniel Díaz, Verónica Varano y Jorge Tajomisski, Marianela Mirra y Carlos Cruz, y Kenita Larraín y Martín Whitencamp.