Never Say Never 3D, película de Justin Bieber en cines argentinos

Never Say Never 3D, la pelicula de Justin Bieber, se estrena hoy en los cines argentinos.

Extremista

La espera ha llegado a su fin, los cines argentinos estrenan hoy, jueves 24 de febrero de 2011, «Never Say Never 3D«, la película de Justin Bieber. De esta manera, los fans podrán disfrutar del film documental dirigido por Jon Chu que lleva a la pantalla grande la interesante historia de vida del rapero canadiense del momento, quien saltó a la fama gracias a los videos que subía a YouTube.com con la ayuda de su madre.

Justin Bieber decidió compartir con todos sus admiradores su vida por lo cual aceptó que se haga una película sobre él. «Never say never» muestra distintas grabaciones que permiten entender un poco más la clave de su éxito, el cual es indiscutible dado que sus canciones son escuchadas en todos los rincones del mundo entero.

Obviamente, los productores de la película de Bieber no dudaron en hacer que ésta cuente con la última tecnología por lo cual, además de poderse disfrutar en las salas tradicionales, será proyectada en los cines 3D.

Cabe destacar que el film ya ha sido estrenado en otros países del mundo con gran éxito por lo cual se espera que ocurra lo mismo en las salas de cine de Argentina.

Video del trailer de «Never Say Never 3D», la película de Justin Bieber:

15 comentarios en “Never Say Never 3D, película de Justin Bieber en cines argentinos”

  1. andreitha monje

    justin eres elmejor se sabe que eres un chiko que ha tenido que luchar por sus sueños pero lo has logrado sigue con tus sueños e iluciones… no hagas caso a comentarios que solo qieren erirte deverdad la gente no sabe valor tu exito eres un ganador felicitaciones..ah me encantan tus canciones y me facinas tu…

Los comentarios están cerrados.