Casamiento de Roberto Piazza

Hasta el momento, el casamiento del año fue el de Wanda Nara y Maxi López pero la primera quincena de septiembre se viene un gran boda que dará mucho de que hablar. La misma no es otra que la de Roberto Piazza, quien contraerá matrimonio con su novio Walter. Obviamente, el prestigioso diseñador de alta […]

Extremista

Hasta el momento, el casamiento del año fue el de Wanda Nara y Maxi López pero la primera quincena de septiembre se viene un gran boda que dará mucho de que hablar. La misma no es otra que la de Roberto Piazza, quien contraerá matrimonio con su novio Walter. Obviamente, el prestigioso diseñador de alta costura planea realizar una gran fiesta en la cual habrán al rededor de mil invitados.

La unión civil que contempla las leyes argentinas se realizará en el registro civil de la calle Uruguay y luego el matrimonio brindará un almuerzo para sus amigos más íntimos. Pero aún no se sabe el lugar en donde se realizará la gran fiesta de casamiento de Roberto Piazza, aunque ya se barajan las posibilidades de realizarla en el Hotel Panamericano, Madero Tango o Amerika Disco.

Roberto y Walter contarán con seis testigos para su boda: Cesar Cigliutti y su pareja, Maria Rachid y su pareja Presidenta de la Unión de trans lesbianas y travestis «GTLB», Mario Villalong (mejor amigo del diseñador) y Mirta Tamer (mejor amiga de Piazza). Además, las madrinas serán la Dra. María José Lubertino (presidenta del INADI), Moria Casán, Fanny Mandelbaum, Ana María Giunta , la mama de Walter, Doña Rosa, Beatriz Salomón y Raúl Piazza (hermano del artista).

Las alianzas estarán a cargo del joyero Buonno, quien realizará un par de joyas en oro blanco y amarillo con veinte diamantes.

Durante el casamiento, los novios estarán acompañados por un coro de treinta personas que entonarán el Aleluya, el Ave María y el Kirie.

Como no podía ser de otra manera, el altar estará diseñador por Piazza, quien lo decorará con seda blanca y oro. A pedido de la feliz pareja, los invitados deberán ir vestidos de color negro.

Comprar alianzas

Fuente: PrimiciasYa.com

Salir de la versión móvil