Yayo Guridi en «Por amor a vos»

Yayo Guridi grabó una participación especial en Por amor a vos. Estas imágenes se verán a partir de mañana miércoles 9 de julio a las 21:15 horas por la pantalla de Canal Trece. El humorista interpretará al Lic. Escobedo, un psicólogo que atenderá nada menos que a Mauricio (Raúl Taibo) con sus métodos de terapia […]

Extremista

Yayo Guridi grabó una participación especial en Por amor a vos. Estas imágenes se verán a partir de mañana miércoles 9 de julio a las 21:15 horas por la pantalla de Canal Trece. El humorista interpretará al Lic. Escobedo, un psicólogo que atenderá nada menos que a Mauricio (Raúl Taibo) con sus métodos de terapia alternativa, los cuales producirán un gran cambio en la personalidad del Dr. Sassone.

Mauricio Sassone (Taibo) es una persona sumamente obsesiva y este último tiempo ocurrieron hechos que convulsionaron su vida, los cuales empeoraron su caso. Es por ello que el doctor acude a este psicólogo pero en vez de obtener la ayuda deseada, su particular terapia hará que él empeore aún más.

Comprar libros de psicología

1 comentario en “Yayo Guridi en «Por amor a vos»”

Los comentarios están cerrados.