Video en YouTube del amistoso Costa Rica 0 – Argentina 0

Video en Youtube de las jugadas de Selección Costarricense vs Selección Argentina sin goles.

Extremista

La Selección de Fútbol de Costa Rica se enfrentó a la Selección de fútbol de Argentina en el estadio Nacional el día Martes 29 de Marzo de 2011 cumpliendo con el Fixture de la del Amistoso 2011. El resultado del partido de fútbol fue empate 0 a 0 sin goles. En el portal de videos YouTube se pueden ver las mejores jugadas de los Ticos vs la Albiceleste.

La formación de la Selección de Fútbol de Costa Rica para este juego del Amistoso fue: Mariano Andújar; Marcos Angeleri, Ezequiel Garay, Gabriel Milito, Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano, Lucas Biglia; Nicolás Gaitán, Javier Pastore y José Sosa. Director técnico: Sergio Batista. Entrenador: Ricardo La Volpe. Las sustituciones del equipo dirigido por el argentino Ricardo La Volpe que se realizaron durante el juego fueron: Nicolás Otamendi por Milito, Fernando Belluschi por Banega, Mario Bolatti por Mascherano y Eduardo Salvio por Sosa.

La alineación de la Selección de fútbol de Argentina fue: Keylor Navas; Oscar Duarte, Johnny Acosta, Dennis Marshall; Gilberto Martínez, Heiner Mora, Celso Borges, Christian Bolaños, Bryan Oviedo; Brian Ruíz y Alvaro Saborío. Los reemplazos del equipo que tiene como entrenador a Sergio Batista fueron: David Guzmán por Borges, Michael Barrantes por Ruíz, Marcos Ureña por Bolaños, César Elizondo por Mora, Pedro Leal por Oviedo, Josué Martínez por Saborío.

Video en YouTube de los goles de Selección Costarricense – Selección Argentina: