Entradas para los recitales de U2 en el Estadio Único de La Plata

Las entradas para los recitales de U2 en el Estadio Unico de La Plata están a la venta en Ticketek Argentina.

Extremista

El día de hoy, miércoles 30 de marzo de 2011, Bono y su banda ofrecerá el primer show de los tres que tienen programados en Argentina con producción de Live Nation Global Touring en asociación con Time For Fun. Antes de que los irlandeses pisen el escenario, Muse preparará al público con un repaso de los grandes éxitos. Si bien las entradas para los recitales de U2 en el Estadio Único de La Plata se encontraban agotadas, Ticketek.com.ar cambió su página de inicio para sacar a la venta nuevos tickets.

U2 360° Tour es el nombre de la gira mundial que trae de regreso por tercera vez a la famosa banda irlandesa, la cual no sólo se caracteriza por su música sino que también por su compromiso social.

A diferencia de sus pasadas visitas a nuestro país, los intérpretes de «Where the streets have no name» no se presentarán en el Monumental sino que lo harán en el Estadio Único de La Plata, el cual fue inaugurado este año en la capital de la Provincia de Buenos Aires.

Cabe destacar que cada uno de los tres recitales, los cuales serán ofrecidos el miércoles 30 de marzo, sábado 2 y domingo 3 de abril de 2011, contarán con una impresionante puesta en escena que incluye un escenario circular y una araña metálica con pantallas, lo cual permitirá que los shows sean disfrutados en 360 grados.

Para comprar las entradas para los recitales de U2 en el Estadio Único de La Plata sólo es necesario ingresar a Ticketek Argentina. Debido a la gran demanda de los tickets, el portal ha cambiado su página de inicio colocando un acceso directo a dicha venta. Además, en el sitio de remates MercadoLibre se pueden encontrar otras ubicaciones aunque un tanto más caras.