Videos de Hernán Pitocco, quien hizo paramente en Buenos Aires

Videos de Hernan Pitocco, deportista argentino que hizo paramente en la Ciudad de Buenos Aires.

Extremista

Ayer por la mañana, todos los porteños y turistas quedaron con la boca abierta cuando comenzó a volar un paramente por la Avenida 9 de Julio de Buenos Aires para recorrer el Obelisco, el Teatro Colón, el barrio de San Telmo, la Reserva Ecológica y finalizar su vuelo en Puerto Madero. Luego de que dicha hazaña, la cual contó con el auspicio de Red Bull, haya sido mostrada por los noticieros, los videos de Hernán Pitocco, piloto de la nave, comenzaron a causar furor en YouTube.

Hernán Pitocco generó un verdadero caos en la ciudad de Buenos Aires cuando emprendió vuelo con su paramente sin contar con la autorización correspondiente para realizar dicho deporte. Mientras en la zona los espectadores disfrutaban de este show único, los radares de Aeroparque indicaban que un OVI, es decir un Objeto Volador no Identificado, volaba en el espacio aéreo porteño.

Al aterrizar cerca del Puente de la Mujer de Puerto Madero, la Prefectura Naval Argentina detuvo a Pitocco, quien debió brindar declaraciones explicando lo ocurrido.

Hernán es un parapentista reconocido en todo el mundo por las distintas osadas proezas que se anima a realizar en el aire. En el portal de videos YouTube se lo puede ver realizando dicho deporte extremo en Perú e Italia, entre tantos otros países.

Cabe destacar que Red Bull contrató a otro parapentista argentino para que se tire de la punta del Obelisco con su marca impresa en el parapente. A diferencia de esta oportunidad, la firma había contado con las autorizaciones correspondientes por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Videos de Hernán Pitocco:

Salir de la versión móvil