Estudiantes de La Plata-Vélez Sarsfield por TyC Sports

Cumpliendo con el Fixture del Torneo Clausura 2011 (Argentina) se disputa Estudiantes de La Plata-Vélez Sarsfield. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por TyC Sports.

Extremista

Cumpliendo con el Fixture del Torneo «Néstor Kirchner» Clausura 2011, el día de hoy, Sábado 30 de Abril de 2011, se disputará la decimosegunda fecha del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Estudiantes de La Plata vs Vélez Sarsfield, el cual tomará lugar en el estadio Ciudad de La Plata en el horario de las 20:20 horas de Argentina. Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por TyC Sports y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Estudiantes de La Plata-Vélez Sarsfield en vivo en el Torneo Clausura 2011 (Argentina), los Pinchas, que cuentan con la dirección de Manolo Eduardo Berizzo, perdieron 0-2 con Colón de Santa Fe en Primera Division y empataron sin goles con Cerro Porteño en Copa Libertadores. Luego de este encuentro, jugarán con Cerro Porteño en Copa Libertadores y con Lanús en el torneo local de fútbol.

Por otro lado, el Fortín, que cuenta con la dirección de Ricardo Gareca, fue vencido 2-3 por Quilmes en Primera Division y le ganó 3-0 a Liga de Quito en Copa Libertadores. Luego de este partido, jugará con LDU Quito en Copa Libertadores y con Banfield en Primera Division.

Recordemos que Club Estudiantes de La Plata vs Club Atlético Vélez Sarsfield comienza a las 20:20 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por TyC Sports. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Pinchas y el Fortín se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.