GH 2011: Jorge Rial mostrará los 139 días de juego a los finalistas

Jorge Rial entra a la casa de Gran Hermano 2011 a mostrar los 139 días de juego a los finalistas.

Extremista

En pocos minutos más, Jorge Rial ingresará a la casa de «GH2011» con el fin de mostrarle a cada uno de los finalistas sus 139 días de juego. Con dicho ingreso del conductor de «Gran Hermano 2011» e «Intrusos en el Espectáculo«, Martín Anchorena, Cristian Urrizaga, Emiliano Boscatto y Martín Pepa verán en el plasma distintas situaciones que ocurrieron, algunas de ellas desconocidas por ellos.

La final de «GH 2011» ha comenzado esta noche en el marco de una gala decisiva dado que uno de los jugadores dejará el reality show por haber obtenido la menor cantidad de votos. Antes de que se sepa el nombre del hermanito que se lleve este cuarto puesto, Jorge Rial entrará a la casa para saludar a los chicos y para mostrarles videos que jamás han visto.

El conductor del programa les enseñará distintas grabaciones en las cuales cada uno de los jugadores podrán ver un resumen de sus vivencias a lo largo de este tiempo de convivencia. Obviamente, esto incluirá cosas buenas, malas, alegrías y frustraciones, algo que seguramente traerá mucho de qué hablar entre los jugadores.

Cabe destacar que Cristian U. y Emiliano ya han visto su paso por «Gran Hermano 2011» en la pantalla chica dado que han estado unos días fuera del aislamiento. Sin embargo, Martín P. y Martin A. sólo se han visto tomas de la casa en el polémico video que sirvió para que ellos recapaciten de los destrozos que realizando durante los primeros días de juego.