Real Sociedad vs FC Barcelona por Canal+ Liga

Real Sociedad vs FC Barcelona de la jornada 34 de la Liga BBVA 2010/2011 lo transmite en vivo y en directo Canal+ Liga. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de USTream.

Extremista

El Real Sociedad de Fútbol recibe al Fútbol Club Barcelona este Sábado 30 de Abril de 2011 en el estadio Anoeta continuando con el Fixture de la jornada 34 de la Liga BBVA Primera División de España. El partido de fútbol comienza a las 15:00 del horario argentino (20:00 horario español). El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Canal+ Liga y online se puede ver por la página de internet USTream.

Recientemente, los Txuri-urdin, que cuentan con el uruguayo Martín Lasarte como director técnico, ganaron 2-1 a Sporting Gijon y perdieron 2-1 con Athletic Bilbao. Luego de este partido, jugarán con Valencia y con Real Zaragoza en Primera Division.

Por su parte, el Barça, cuyo entrenador es Josep Guardiola, venció 2-0 a Osasuna en Primera Division y venció 0-2 a Real Madrid en Champs Lge. Luego de este partido, se enfrentarán a Real Madrid en Champs Lge y con Espanyol en Primera Division.

Recordemos que el partido Real Sociedad vs FC Barcelona del Liga BBVA 2010/2011 lo transmite en vivo y en directo Canal+ Liga y Gol Television.

Al igual que todos los partidos de la trigésimo cuarta jornada de la Liga BBVA 2010/2011, Real Sociedad – FC Barcelona se puede ver en vivo por internet a través de USTream.