Jurado de Patinando por un Sueño 2008

El viernes 8 de agosto comienza Patinando por un Sueño 2008, la segunda edición del exitoso certamen sobre hielo de ShowMatch. Ese día algunas de las parejas que formarán parte del concurso de patinaje artístico comenzarán a desplazarse por la pista de hielo de Ideas del Sur. Si bien habrán 21 nuevas parejas, el jurado […]

Extremista

Patinando por un Sueño 2008 en Extremista.comEl viernes 8 de agosto comienza Patinando por un Sueño 2008, la segunda edición del exitoso certamen sobre hielo de ShowMatch. Ese día algunas de las parejas que formarán parte del concurso de patinaje artístico comenzarán a desplazarse por la pista de hielo de Ideas del Sur. Si bien habrán 21 nuevas parejas, el jurado no sufrirá cambios ya que estará integrado por Marcelo Polino, Reina Reech, Laura Ubfal y Florencia de la V.

En la primera edición de Patinando por un Sueño, Flor de la V fue la única juez en en ingresar con patines al estudio de Ideas del Sur pero este año los productores del ciclo desean que todos los miembros de la mesa juzgadora hagan su entrada triunfal desplazándose sobre la pista de hielo. Obviamente esto no es algo que la productora les exigirá por lo que aún no se sabe si ingresarán patinando o caminando.

Comprar patines