GH 2011: Martín Pepa analizará su juego con Mariano Peluffo

Martin Pepa analizará su juego dentro de Gran Hermano 2011 esta noche en un íntimo con Mariano Peluffo.

Extremista

Anoche, Jorge Rial dio inicio a la final de «Gran Hermano 2011«. Tal como se pudo ver en vivo y en directo por la pantalla de Telefe, Martín Pepa debió abandonar el aislamiento por haber obtenido la menor cantidad de votos por parte del público. Es por ello que el pampeano estará esta noche junto  a Mariano Peluffo en un programa especial que la producción de «GH2011» ha preparado para que él hable analice su paso por la casa más famosa del país.

Al igual que lo que ocurrió con cada uno de los participantes eliminados de «GH 2011», Martín P. tendrá su programa íntimo con Mariano Peluffo, conductor de los debates que fue el encargado de ayudar a los ex hermanitos a analizar su juego por primera vez. El mismo se realizará esta misma noche por la pantalla de Telefe.

Seguramente, el jugador de General Pico hablará en este programa sobre las distintas estrategias que empleó dentro de la casa para aliarse a Cristian Urrizaga, quien es uno de los grandes responsables de que se haya transformado en finalista. Además, no cabe ninguna duda de que dedicará algunas palabras a sus acercamientos a Ariana Fiorentino y Jesica Hereñu.

Recordemos que Martín Pepa dejó el programa tras haber obtenido sólo el 8,32% de los votos positivos desde que la producción habilitó la votación final de Gran Hermano 2011.

Video de la salida de Martín P. de GH2011:

7 comentarios en “GH 2011: Martín Pepa analizará su juego con Mariano Peluffo”

  1. ¡Gracias CRISTIAN porque con tu juego, tus rabietas, tus actuaciones y tu sensibilidad nos hiciste emocionar a todos los televidentes!
    HOY SERÁ LA CORONACIÓN a todos ésto que viviste con alegría, angustia y también nostalgia. Has abierto tu corazón y has mostrado las entrañas de un ser humano, como somos todos, con cosas que parecen buenas y cosas que parecen malas, pero con la simpleza de los puros y auténticos!
    LLEGÓ EL DÍA y nosotros que te acompañamos siempre en la palabra y en la votación, extendemos nuestros brazos para estar muy cerquita tuyo y susurrarte : ¡GRACIAS CAMPEÓN!
    A TELEFÉ le agradecemos que te diera la oportunidad y, aunque trató muchas veces de minimizar tu figura, pudimos valorarte porque has traspuesto la barrera de la incomprensión y la injusticia!
    ¡ESTA NOCHE seremos felices y a la distancia seré uno de los abrazos y saludos que tantos te darán!
    ¡TE QUIERO MUCHO CRISTIAN, te deseo una felicidad plena y quiera DIOS que podamos seguir viendo tu imagen, tu pícara sonrisa y tus tiernos ojos, por mucho tiempo,a través de la pantalla!
    ¡Hasta pronto

  2. luz y alejandro lo unico q saben hacer es hablar de cristian cuando adentro estubieron con el se alejaron y asi le fue por eso la tienen bien adentro mangas de estupidos q no entienden el juego vamos gh 2 gh 2 gh 2 gh 2 gh 2 gh 2 gh 2 gh 2 gh 2 todos con cris uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  3. el juego no justifica el uso de la gente!!!!! mas importante que el juego es el respeto por las buenas relaciones humanas!!!!!! frente a las camaras el «jugador» dijo que si no gana él prefiere que gane emiliano ,entonces………..los seguidores de pepa y anchorena le daremos con el gusto y votaremos por emiliano que en este momento le lleva mas de 11 puntos al «jugador»

  4. DEBE GANAR CRISTIAN. JUGÓ TODO EL TIEMPO. DIO RAITING AL PROGRAMA. TODOS LOS DEBATES SE CENTRARON EL ÉL. Y EL QUE NO LO QUIERE ES PORQUE NO PUDO SEGUIR SU JUEGO. ALEJANDRO ESTÁ LLENO DE ODIO. AHORA TODOS SON BUENITOS Y LOS MEJORES, TODOS TIRAN LA PRIMERA PIEDRA. ES VERGONZOSO. VAMOS CRISTIAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. emiliano es lo mas lo apoyo 100%es un groso quisiera k ganara haci k todos los seguidores de emiliano lo tenemos que apollar aguante emiiiiiiii

  6. Luz no seas desagradecida. Cristian al inicio del juego no te desprotegio ni a vos ni a Alejandro, ahora me das verguenza cuando dices que si CRISTIAN gana no vas a ir a saludarlo por no haber interpretado su juego y haberlo bancado su caracter hoy te ves afuera, pensalo no te hagas odiar con la gente mira que con el apoyo de la gente conseguiras quedar en los medios ?

  7. Que desilucion salió Pepa de la casa él que habia entendido con Cristian que le estaban dando permanentemente sabor de juego. No como Cucho que jamas se jugo, a la gente le digo gracias por apoyar a Cristian porque es la primera vez que me sumo a ver el programa y me tuvo en un vilo diario de cambios y estrategias no perdio un momento de JUGAR no ir a vacacionar como los ex compañeros que lo ENVIDIAN por ser EXCELENTE JUGADOR

Los comentarios están cerrados.