Votar por el ganador de Soñando por Bailar

Votar por el ganador de Soñando por Bailar, el reality show de Ideas del Sur que conduce Viviana Canosa por Canal Trece.

Extremista

El día de hoy, Viviana Canosa dará inicio a la última gala del reality show producido por Ideas del Sur para Canal Trece. Este programa será muy especial dado que el público tendrá la posibilidad de votar por el ganador de Soñando por Bailar, el cual se ganará un lugar dentro de la lista de participantes de la nueva edición del exitoso certamen de baile de ShowMatch (Bailando por un Sueño 2011).

Eugenia Lemos, Yamila Piñero, Hernán Cabanas, Emiliano Messina y Gabriel Martina son los cinco finalistas de «Soñando por Bailar», el reality show de Canal 13 que abrirá las puertas de «Bailando 2011» a uno de ellos. Es por esta razón que los concursantes se encuentran muy ansiosos por que comience esta gala tan especial.

Recordemos que los participantes de este reality fueron elegidos de un multitudinario casting que se realizó en el playón de estacionamiento que se encuentra ubicado junto a la estación de trenes de Tigre. A lo largo de las semanas, los chicos que formaron parte del ciclo televisivo convivieron en una isla del Delta en la cual fueron adquiriendo conocimientos para poder defenderse en la pista de baile.

Cabe destacar que la final de Soñando por Bailar comienza en el horario de las 21:45 horas. Palpitando lo que ocurrirá en dicho programa, en estos momentos e puede ver «La Previa» en la cual quedan en evidencia los nervios y emociones que los chicos están viviendo.

21 comentarios en “Votar por el ganador de Soñando por Bailar”

  1. el soñando tiene que ser ganado por magui bravi es la unica bailarina con estudio y talento real

Los comentarios están cerrados.