Famosos argentinos parecidos a personajes de Los Simpson

Fotos de famosos de Argentina parecidos a personajes de Los Simpson como Roberto Carnaghi, Roberto Lavagna y Fabio La Mole Moli.

Extremista

Los Simpson se han convertido en un fenómeno a nivel mundial, y la Argentina no es la excepción. En internet circulan fotos en la que se comparan figuras del medio artístico con personajes creados por Matt Groening. Es así como Lydia Lamaison es comparada con Agnes Skinner (madre del director de la escuela), La Mona Jiménez con Moe Szyslak, La Moli Moli a Kearney y Roberto Carnaghi al Abuelo Simpson.

Fanáticos de Los Simpson se han tomado su tiempo para buscar fotos de famosos de Argentina y Uruguay para captar imágenes de los capítulos de la familia amarilla y demostrar sus parecidos.

En las fotos se puede ver a la uruguaya Natalia Oreiro parecida a Jessica Alegría, Lydia Lamaison a Agnes Skinner, Pablo Posca con Bob Patiño, Roberto Lavagna con el Inspector archundia, la Mona Jiménez con Moe Szylak, Leo Matioli con el Jefe Gorgori, Roberto Carnaghi con Abraham Simpson, Fabio «La Mole» Moli con Kearey, Alberto Samid con Larry Burns, David Masajnik con Artie Ziff, Santos Biasatti con Kent Brockman, Carlos Heller con el Viejo del asilo, Fabián Gianola con Lenny Leonard, Raul Taibo con Need Flanders, Carlos Kaspar con Jeff Albertson, Roberto Barili con Lionel Hurtz y el Coco Basile con Tony el Gordo.

Foto de famosos parecidos a los Simpsons: